sincronización

• 2 Seguidores
  • 9 Respuestas |
  • Esta entrada tiene 1 respuesta verificada |
Respondida (verificada) Esta respuesta está respondida

Hola. He instalado Office 365 en 3 ordenadores. En los 3 tengo Outlook 2010. En dos de ellos, la sincronización inicial se ha hecho adecuadamente. Ha tardado lo suyo, porque mi pst era de 9 Gb, pero finalmente se sincronizó. Sin embargo, con este tercer ordenador no se termina de sincronizar nunca. Lo que me ocurre es que cuando abro Outlook 2010 se ha sincronizado parcialmente y me dice que le quedan 2.7 Gb por sincronizar. Poco a poco este número va bajando hasta que recibo un correo electrónico y vuelve a 2.7 Gb. Como siempre estoy recibiendo correos electrónicos nunca llega a sincronizarse. Sin embargo en los otros ordenadores no me pasó esto. ¿Puede alguien aclararme?

Gracias.

• Puntos de entrada: 65
Respuesta verificada
Todas las respuestas
  • Hola,

¿Qué diferencia tienes a nivel de S.O y actualizaciones en ese equipo?

Un saludo

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978
    • 10 colaboradores principales
    • Puntos de entrada: 0
  • Hola. Que yo sepa, ninguna. Los tres equipos tienen i7 a 64 bit con Windows 7, actualizado y Office 2010 también actualizado (aunque lo voy a dar a update por si acaso). ¿Alguna sugerencia? Gracias.

• No clasificado
  • Hola,

¿Y qué versión de Office tienes: 32 bits o 64? ¿Instalaste el asistente de configuración de aplicaciones de escritorio?

Saludos

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978
    • 10 colaboradores principales
  • Saludos. La versión de Office es 64 bit en los tres equipos. He instalado (creo que de nuevo) la configuración de aplicaciones de escritorio y también he comprobado en Windows Update que está todo actualizado.... y sigue sin funcionar. Realmente no veo ninguna diferencia entre los equipos... bueno, que el que va mal es un i5 y los otros dos son i7 pero supongo que esto no debe marcar la diferencia...¿o sí? ¿alguna idea de dónde puede estar el problema?

Gracias.

• No clasificado
  • Hola,

Te había enviado esta información en una entrada anterior, pero no confirmaste si pudiste ensayar esto o no:

Este problema sincronizando pareciera ser por tener el archivo pst corrupto.  Esto puede pasar porque algún elemento del pst tiene problemas, lo que es común en psts mayores a 2GB.  Te recomiendo revisar el pst con una herramienta como la scanpst.exe, la cual viene incluida con Outlook y te revisa y arregla el pst si tiene problemas. 
    Puedes ver información al respecto en:  http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/reparar-archivos-de-datos-de-outlook-pst-y-ost-HA010354964.aspx?CTT=1

Luego de arreglar el archivo, recomiendo eliminar el perfil y crearlo de nuevo.  La información que ya ha sincronizado queda en la nube, así que no se perderá nada.  Al importar el pst de nuevo, selecciona que no copie duplicados y te debe sincronizar el buzón.

Saludos,
    Jesús

• 100 colaboradores principales
  • Saludos de nuevo. Gracias por las indicaciones. Realicé el scanpst.exe y efectivamente me detectó varios errores que arregló. Después borré la cuenta de Outlook y la volví a crear. Al principio, el problema seguía igual. Después, de repente sincronizó por completo la carpeta de elementos enviados (que también le pasaba lo mismo). Pero la bandeja de entrada sigue con el mismo problema. ¿Crees que si borro la cuenta de Outlook y borro el ost y comienzo desde el principio se arreglará? ¿Otra sugerencia? Gracias.

• No clasificado
  • Hola,

Si el pst original tenía problemas, si te recomiendo eliminar el perfil y crearlo nuevamente importando el pst corregido.  Si es de mas de 2GB, especialmente mayor a 4GB, le haría otra revisión para confirmar que no encuentre mas errores.  Si es de mas de 4GB, intentaría ver la forma de separarlo para ingresar lo por partes mas pequeñas si te sigue dando problemas.

Saludos,
    Jesús

• Saludos. Problema solucionado! Con lo de "eliminar el perfil" no sabía muy bien a qué te referías. Lo que había hecho era borrar la cuenta de onmicrosoft en Outlook y volver a crearla y el problema no se solucionaba. Ahora borré la cuenta y borré el .ost para comenzar desde cero. Al volver a crearla ha importado todo correctamente. Gracias!

• No clasificado
  • Hola,

Me alegra que hayas podido arreglar el problema!  A lo que me refería con el perfil de Outlook es la cuenta completa del cliente, incluyendo el ost, como lo has descubierto.  La cuenta se eliminaste inicialmente se encuentra dentro de este perfil.  Cada perfil puede tener varias cuentas, pero hasta que no se elimine el ost completo no verás los cambios. 
    Para un futuro, al crear o cambiar cuentas es recomendable no hacerlo desde el mismo Outlook, sino desde el panel de control de Windows  > Correo.  Al abrir la configuración de correo vas a ver la última opción de Mostrar perfiles..  Es aquí donde debías borrarlo y crearlo nuevamente.

Marcaré entonces este problema como resuelto. 

Saludos,
    Jesús

Página 1 de 1 (10 elementos)