Enviar correos solo a mi dominio

• Buen día

Quisiera saber si hay alguna manera de limitar una cuenta de correo para que solo envíe  correo a 2 dominios en específico.

Muchas Gracias

Miguel Garcia

• Hola

Dependiendo del Plan que tengas puedes hacerlo a traves de la creacion de reglas en FOPE.

• Buen día Igork

El plan que tenemos es un Microsoft Office 365 plan P1

espero tu respuesta

Gracias

• Hola Miguel,

Al tener un plan P1 lamentablemente no tienes acceso a FOPE.  Otra forma como lo podrías crear es por medio de una regla de Exchange.
    Para esto, entra a tu Portal de Administración (MOP) > Microsoft Office 365 > Outlook > Configuración.
    Esto abrirá el Panel de Control de Exchange (ECP).  Ahora puedes ir a Control de Correo > Reglas y crear una nueva regla.

En la regla:
    Si… > El remitente es.. Y escoges la persona a la que quieres aplicar esta regla.
    Siga el procedimiento siguiente… > puedes escoger entre:  Rechazar el mensaje e incluir una explicación / Eliminar el mensaje sin notificarlo a nadie
    Seleccionar el botón de Mas opciones y bajo Excepto si..  > Agregar excepción > El destinatario… > la dirección incluye alguna de estas palabras > incluir dominios por separado.

Esto bloqueará también correos enviados internamente.  Si quieres que envíe interno normal y solo se bloqueen dominios externos, bajo Si…, seleccionar > Agregar condición
    El destinatario > es externo o interno > Para > Fuera de la organización.

Espero que esto te pueda ayudar.

Saludos,
    Jesús

• Buen día Jesus

En Control de Correo no encuentro la parte de Reglas solo veo lo que te muestro a continuacion:

Gracias

• Alguien que me pueda ayudar ?

Muchas Gracias!

• Hola Miguel,

Disculpa, efectivamente el plan P1 no posee la opción de reglas de compañía.  Te recomendaría en este momento ya contactar al departamento de soporte técnico de FOPE para que te ayuden a crear esa regla.

Saludos,
    Jesús

• Muchas Gracias @Igork, @Jesús Santaella

Ya me contacte con ellos y están resolviendo ya que como me dice Jesús Santaella no tengo acceso o no muestra esa opción.

Me dicen que me van buscar como realizarlo con los (cmdlets) Esto en PowerShell

Posteriormente les digo si pude y les paso la información.

Saludos!

Eduardo Garcia

• Hola

Avisanos como te va y mientras revisa el siguiente vinculo:

technet.microsoft.com/.../gg598216

technet.microsoft.com/.../dd575549

• Hola Edu

Espero te encuentres muy bien. Supongo que ya se soluciono tu problema ya que no volvistes a escribir. Consideraremos las entradas anteriores como parte de la solucion a tu problema y la que hayas aplicado. Por esto consideraremos este caso ya como resuelto.