Hotmail y Office 365

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

He venido usando Outlook para manejar mi correo electrónico de Hotmail a través de outlook connector. Asimismo sincronizaba mis contactos de Outlook con mi celular con Windows Mobile 5 por medio de Active Sync.

Ahora poseo un LG Quantum con Windows Phone 7 el cual sincroniza mis contactos no directamente sino a través de Hotmail y resulta que Live Contacts no tiene todos los campos que posee Outlook para una misma persona, por lo que ahora no tengo toda la información de un contacto en particular.

¿Es posible manejar mis contactos - incluidos todos los campos - y asimismo mantener mi correo de Hotmail usando Office 365?

Muy agradecido

4 de 5 personas han encontrado útil esta entrada.

Respuesta verificada
  • No hay problemas. Con Windows Phone 7 y exchange no tienes que temer. Los contactos de windows live son como un outlook express, muy básicos, pero con el exchange tiene los mismos campos, poco más o menos, que el outlook. Yo lo he realizado con mi exchange 2007 y va de película. Sincronización rápida y muy completa. Otra cosa es que ha hecho MS con el Phone 7, algo patatilla. La versión 5 y 6 de mobile es mucho más versatil.

Espero haberte ayudado.

0 de 3 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola Carlos Leyva,

Creo que los productos están diseñados de diferente manera debido a las diferentes necesidades del cliente, aunque creo que será muy difícil encontrar una respuesta a esta pregunta, en cuanto a la configuración de las cuentas de correo le envió el link que le ayudara con los pasos para configurarlo, espero que obtenga los resultados esperados.

Asistente para instalación de teléfono móvil

help.outlook.com/.../dd936215.aspx

Saludos

0 de 2 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • No hay problemas. Con Windows Phone 7 y exchange no tienes que temer. Los contactos de windows live son como un outlook express, muy básicos, pero con el exchange tiene los mismos campos, poco más o menos, que el outlook. Yo lo he realizado con mi exchange 2007 y va de película. Sincronización rápida y muy completa. Otra cosa es que ha hecho MS con el Phone 7, algo patatilla. La versión 5 y 6 de mobile es mucho más versatil.

Espero haberte ayudado.

0 de 3 personas han encontrado útil esta entrada.

• He observado que con OWA no están todos los campos de Outlook como cumpleaños, aniversario, número de id, cuenta bancaria, entre otros, de modo que cuando sincronice con Windows Phone encuentre los mismos campos de mis contactos como sucedía con Windows Mobile. ¿Estoy en lo correcto? 

¿Por qué Microsoft ha diseñado así sus productos? Me gustaría que los campos sean consistentes entre productos de la misma empresa. 

Muy agradecido.

Saludos.

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola Carlos Leyva,

Creo que los productos están diseñados de diferente manera debido a las diferentes necesidades del cliente, aunque creo que será muy difícil encontrar una respuesta a esta pregunta, en cuanto a la configuración de las cuentas de correo le envió el link que le ayudara con los pasos para configurarlo, espero que obtenga los resultados esperados.

Asistente para instalación de teléfono móvil

help.outlook.com/.../dd936215.aspx

Saludos

0 de 2 personas han encontrado útil esta entrada.

• si

• Hola themartinz,

¿Tienes alguna pregunta?

Saludos