Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Expiracion de Servicios

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

tengo una cuenta de Office 365

otorgada a los empleados de mi compañia CABLEMAS

el dia de hoy abri mi cuenta pero los servicis EXCHANGE ON LINE

Han expirado.

Alguien que me pueda ayudar a resolver esto o que me diga donde dirigirme para resolver este problema, estare muy agradecido

GRACIAS

SALUDOS

mi otra cuenta de correo donde me pueden escribir es: damerlo@yahoo.com

Todas las respuestas
  • Hola,

Tendrás que contactar con el equipo de soporte para ver si te pueden solucionar este problema.

Un saludo

• Hola David,

Microsoft da a los clientes un tiempo en el que te mantienen los datos de los usuarios después de que venzan los pagos de las facturas.

Si el estado en el que se encuentran es "Cancelado (Funcionalidad reducida)" para no perder los datos de los usuarios el procedimiento es:

- Abrir un caso de soporte en facturación al teléfono de soporte 900 814 197 o desde el panel de administración.

- Emitir mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito el pago donde se debe poner el código de la factura en el asunto del pago.

- Adjuntar el justificante de pago a la persona que te han asignado en soporte para que agilice las gestiones y puedas tener activos los usuarios.

Para evitar este tipo de problemas, lo ideal es dar de alta una cuenta de usuario con el rol de "Administrador de facturación" al que le mandarán por correo los importes pendientes y tendrá acceso a la información con las facturas emititas. Te paso un enlace donde puedes ver las características de este rol de usuario.

onlinehelp.microsoft.com/.../ff637584.aspx

Un Saludo.

• Hola David,

Si a lo que te refieres es que tu cuenta de prueba va a expirar, dispones de la posibilidad dentro de tu panel de administración de Office 365 https://login.microsoftonline.com ,dentro de tus suscripciones, de comprar las mismas que actualmente estás probando, conservando los datos que tengas de este periodo de prueba.

Exchange online también se puede comprar como servicio por separado en este panel de Office 365 aparte de como parte de un plan de Office 365. Puesto que la única opción de prueba de este servicio que hay es la de Archivado de Exchange Online, no se si te refieres a que esta te ha caducado.

Como ya te han indicado mis compañeros en este Post, si tienes más dudas mejor que abras un caso con el departamento de atención al cliente de Microsoft Online Services de tu país, para una atención más personalizada de tus dudas.

Un saludo,