Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Abrir correo owa cuando pulsamos sobre una dirección de correo en excel u otra aplicación.

Esta pregunta tiene respuestas sugeridas Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Agradeceria cualquier ayuda sobre como puedo vincular-asociar el que cuando se pulsa sobre una cuenta de correo en cualquier aplicación excel,word u otra la traslade o abra el correo owa.

Gracias y un saludo.

Todas las respuestas
  • Hola,

Umms... creo que si existe alguna vía va a ser pasando por desarrolo....

Si encuentro algo al respecto, te digo ...

Saludos.

• Hola,

Por defecto siempre te va a abrir Outlook si está instalado...si quieres que te abra el OWA, tendrás que asegurarte que los correos apuntan al OWA aunque allí tendrás que especificar las credenciales de acceso y no te abrirá la ventana de enviar correo con OWA...¿Por qué tienes esta necesidad?

Un saludo

• Sobre este caso mientras Microsoft saque alguna actualización para ello yo lo realizo con Windows Live Mail ya que me configuro la cuenta de mi office 365 con el protocolo IMAP, y lo elijo como correo predeterminado en Windows, así al enviar un correo desde una pagina web o desde un documento me lo envié desde Live Mail y desde mi cuenta Office 365.

Un saludo.