Directiva de dispositivos con android

• Esta entrada tiene 3 Respuestas |
  • 3 Seguidores
  • Buenos días, en el panel de administrador de exchange, en la sección teléfono y voz, he aplicado directivas tipo "sin cámara" a diferentes dispositivos tales como Windows Phone, Symbian.. y funciona perfectamente sincronizando en 3 min. pero a la hora de aplicarle directivas a dispositivos Android, quedan registradas pero nunca llegan a aplicarse éstas directivas al dispositivo. Podéis comentarme al respecto???

Una cosa que me ha llamado la atención es que a la hora de configurar un usuario con un dispositivo android con activesync, aparece registrado por duplicado...

Un saludo.

• Hola,

Revisa el siguiente enlace, encontrarás información sobre la implementación de ActiveSync en las diferentes plataformas:

blogs.technet.com/.../comparison-of-exchange-activesync-clients-windows-phone-windows-mobile-android-nokia-apple-palm.aspx

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

• Muy interesante la información. Pero me parece un poco inconcluyente ya que aparecen políticas de dispositivos Nokia, como la de dasactivar la cámara, no disponible y yo he aplicado esa política a dispositivos symbian y funciona perfectamente. Sabes si hay una actulización de la información?? Veo que es de Agosto de 2010...

Gracias.

• Hola,

Te diría que hablases con soporte y le comentases lo que está pasando ya que puede ser que se trate de un problema conocido.

Saludos

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978

Página 1 de 1 (4 elementos)