Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Problema con correo

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Hola ,

no puedo entrar a mi correo, me a funcionado normal pero desde ayer que no me funciona y estaba esperando una respuesta importante por este correo.

siempre entro a el atravez de esta pagina:

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&ct=1363061647&rver=01/06/6206.0&sa=1&ntprob=-1&wp=MBI_SSL_SHARED&wreply=https:%2F%2Fmail.live.com%2F%3Fowa%3D1%26owasuffix%3Dowa%252f%253fhm%253d1%2526f%253d255%2526MSPPError%253d-2147205086%252f&id=64855&snsc=1&cbcxt=mail&lc=3082

Pero ahora me aparece esto:

Esta cuenta no puede ser utilizado para acceder Outlook.com

Ha iniciado sesión con una cuenta de correo electrónico de Office 365, que no se puede utilizar con Outlook.com. Haga clic aquípara cerrar la sesión de su cuenta de Office 365, a continuación, utilizar otra cuenta de Microsoft para acceder a Outlook.com (por ejemplo, su live.com hotmail.com, msn.com o cuenta).

Tambien e intentado ingresar por microsoft office pero tampoco me funciona ayudenme porfavo mi correo es ricardo.valdivia.o@yoe.cl

Respuesta verificada
  • Hola,

Por lo que veo, parece que estás intentando acceder a Outlook.com con una cuenta de Office 365...¿Por qué no accedes via OWA?

Saludos

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola Ricardo,

Por el URL y los registros de tu dominio, parece que tenías tu cuenta de correo con Live@Edu, la cual muy probablemente ha sido migrada a Office 365.  Como menciona Juan Carlos, intenta ingresar directamente al OWA de Office 365 por mail.office365.com, o al portal por login.microsoftonline.com.

Saludos,
    Jesús

• si, gracias me resulto me ayudaron mucho no hubiera sabido que hacer

Todas las respuestas
  • Hola,

Por lo que veo, parece que estás intentando acceder a Outlook.com con una cuenta de Office 365...¿Por qué no accedes via OWA?

Saludos

• Hola Ricardo,

Por el URL y los registros de tu dominio, parece que tenías tu cuenta de correo con Live@Edu, la cual muy probablemente ha sido migrada a Office 365.  Como menciona Juan Carlos, intenta ingresar directamente al OWA de Office 365 por mail.office365.com, o al portal por login.microsoftonline.com.

Saludos,
    Jesús

• si, gracias me resulto me ayudaron mucho no hubiera sabido que hacer

• Hola Kybort,

Estupendo, me alegro que se haya solucionado tu problema.

Un saludo