Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Misma cuenta en varios dispositivos

Esta pregunta tiene respuestas sugeridas Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Buenas tardes,

Estoy migrando de Google Apps a Office 365.

En la configuración del correo, tenemos una cuenta (usuario) que lo leen a la vez tres dispositivos. En Google, uno de ellos tenía acceso por el Google Connect for Outlook, y los otros dos por un acceso POP en sus respectivos Outlooks de escritorio.

Gmail, tiene una virtud (para mi) que cuando se accede por POP el correo enviado lo presenta en los otros dos dispositivos en la bandeja de entrada, por lo que de un vistazo puedo leer lo que envian y reciben los otros dos ordenadores. ¿esto como lo consigo en el universo Microsoft?

En Exchange, si entro por IMAP para tener la cuenta secundaria, los correos enviados se guardan logicamente en su carpeta teniendo que hacer dos pasos para leer los correos enviados o leer los correos recibidos y por POP solo descarga el recibido pero no el enviado desde otro dispositivo. Vamos, que esa utilidad de Gmail en Exchange no la veo.

Muchas gracias!!!

Todas las respuestas
  • Hola,

Pues funciona de la misma forma...yo accedo a mi correo de Exchange desde Outlook, desde un móvil Android y desde un móvil Windows Phone.

Saludos

• Hola Miguel
    como dice juan, es muy sencillo y puedes configurar varios dispositivos a la vez y todos se sinchronizan, asi que si esto responde tu pregunta podrías marcar la respuesta de juan Carlos como la respuesta?

Saludos
    Roberto

• Hola Miguel

Has podido solucionar el caso?
    Por favor dinos como te ha ido y so lo has resuleto podrías marcar la respuesta?

Gracias
    Roberto