Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Configurar cuenta Pop en Exchange Online

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Buenas tardes.

Necesito añadir en el exchange online una cuenta pop que tengo alojada en un proveedor de servicios, de tal manera que pueda descargarme el correo tanto en el exchange online como en cualquier otro gestor de correo al mismo tiempo.

Agradeceria una respuesta.

Respuesta verificada
  • Hola Piero,

Para añadir cuentas externas, tipo POP o IMAP en tu buzón de Exchange Online lo puedes hacer como una cuenta conectada.  Esto descargará todo email de esta cuenta en tu buzón de Office 365 en cualquier dispositivo o cliente de correo donde tengas la cuenta configurada. 
    Te recomiendo crear una carpeta separada y una regla para direccionar el correo de estas cuentas, ya que entra a la bandeja de entrada junto con tu correo regular y no diferencia de que cuenta ha entrado.  Te advierto que de estas cuentas se revisa el correo cada hora, y por ahora no hay forma de cambiar este comportamiento.

Para configurar la cuenta conectada puedes ver:  http://help.outlook.com/es-ES/beta/ms.exch.ecp.ConnectedAccounts.aspx

Saludos,
    Jesús

Todas las respuestas
  • Hola Piero,

Para añadir cuentas externas, tipo POP o IMAP en tu buzón de Exchange Online lo puedes hacer como una cuenta conectada.  Esto descargará todo email de esta cuenta en tu buzón de Office 365 en cualquier dispositivo o cliente de correo donde tengas la cuenta configurada. 
    Te recomiendo crear una carpeta separada y una regla para direccionar el correo de estas cuentas, ya que entra a la bandeja de entrada junto con tu correo regular y no diferencia de que cuenta ha entrado.  Te advierto que de estas cuentas se revisa el correo cada hora, y por ahora no hay forma de cambiar este comportamiento.

Para configurar la cuenta conectada puedes ver:  http://help.outlook.com/es-ES/beta/ms.exch.ecp.ConnectedAccounts.aspx

Saludos,
    Jesús

• Muchas gracias por la rapida respuesta, ya habia visto lo de las cuentas conectadas, el problema es que segun la ayuda cuando pones el nombre de usuario y la contraseña, despues te pregunta si la cuenta va a ser pop o imap, pero en mi caso lo que me dice es lo siguiente: Buscando su cuenta, espere un minuto.

Despues me dice

Outlook Web App no ha podido conectarse al servidor de la otra cuenta. Haga clic en el botón Atrás y asegúrese de que ha escrito la dirección de correo electrónico y la contraseña correctamente.

Si son correctas, asegúrese de que el acceso POP o IMAP esté habilitado para la otra cuenta. Si no sabe cómo encontrar esa opción, leer esto.

Si el problema persiste, puede introducir la configuración de conexión POP o IMAP para la otra cuenta.

• Hola Piero,

Lamento que no de permita la conexión.  Si has verificado que este proveedor tenga habilitado el servicio POP?   Si lo intentas configurar en Outlook o algún programa de correo como POP o IMAP te lo permite?

Saludos,
    Jesús

• Hola Piero,

Lograste realizar la conexión POP?  Pudiste confirmar que tu proveedor si tuviera habilitado el protocolo?

Saludos,
    Jesús

• Ya esta la cuenta conectada, muchas gracias, aun asi quisiera saber si podria enviar correos por esta cuenta conectada.

Muchas gracias por la ayuda, saludos.

• Hola Piero,

Me alegra saber que has podido conectar la cuenta.  Si es posible enviar como esta cuenta.  Cada que respondas a un correo enviado a esta cuenta, el mensaje debe ser enviado por la cuenta a la que llegó.  Igualmente, si quieres enviar un correo nuevo, solo escoge esta cuenta en el campo De… y debes poder enviar como esta.

Saludos,
    Jesús

• Hola Piero,

Si pudiste enviar como esta cuenta o tienes alguna otra pregunta al respecto?

Saludos,
    Jesús

• Buenos días:

Me encuentro en la misma situación. Supuestamente desde mi Office 365 debería poder elegir si quiero configurar una conexión a una cuenta POP o IMAP, cosa que no ocurre.

Ingreso todos los datos que me ha proporcionado el proveedor y no consigo conectar la cuenta.

Mi plan es el más básico.

Gracias.