Como integrar direcciones de correo con la direccion propia

• En ningun momento me ha dejado elegir que las extensiones del correo sean John@yourcompany.com solo me dejo John@onmicrosoftonline.com

Me gustaría saber como hacerlo

• Hola, si es posible utilizar tu propio dominio en Office 365. Asegúrese de seguir el proceso de "Agregar Dominio" dentro de su Centro de Administración o siga este enlace :

onlinehelp.microsoft.com/.../ff637620.aspx

SI ya ha registrado su dominio, tendrá que ir a las propiedades del usuario y cambiar el nombre del dominio a mostrar.

Por favor dígame si esta información le ayuda a contestar su pregunta.

Saludos

• ya lo intente y no me funca. me aparece bloqueada la opcion @onmicrosoftonline.com y no me deja cambiar a mi propio dominio, pero si agrego otro usuario si aparece con mi dominio usuario2@miproyecto.com ....

• Hola kirione,

Eso puede deberse a que estás intentando cambiar el dominio con el propio usuario que quieres cambiar.

Puedes probar a entrar con otro usuario que sea también administrador e intentar de nuevo el cambio con el usuario que no se deja.

Normalmente eso sucede porque estás intentando cambiar las propiedades del mismo usuario con el que has iniciado sesión en la página de administración.

Ya nos contarás cómo ha ido.

Saludos,

• hola arturo, yo tengo un problema similar.

mi sitio es rfr.cl y se inscribe en nic.cl ambas de chile

cuando quiero poner los dns primario y secundario (ns1.bdm.microsoftonline.com - ns2.bdm.microsoftonline.com)

me pide la ip de cada uno, cuales son? yo por mientras le puse la ip que me salio al hacerle ping

ahora estoy esprando las 72 hrs, espero este bien lo que hice.

por favor ayuda

• hola arturo, yo tengo un problema similar.

mi sitio es rfr.cl y se inscribe en nic.cl ambas de chile

cuando quiero poner los dns primario y secundario (ns1.bdm.microsoftonline.com - ns2.bdm.microsoftonline.com)

me pide la ip de cada uno, cuales son? yo por mientras le puse la ip que me salio al hacerle ping

ahora estoy esprando las 72 hrs, espero este bien lo que hice.

por favor ayuda

• Hola,

En principio, es correcto lo que has hecho. PING te resuelve los nombres y te muestra las IPs asociadas a dichos hosts.

ns1.bdm.microsoftonline.com -> 65.55.171.195

ns2.bdm.microsoftonline.com -> 65.55.63.215

Puedes usar NsLookup o herramientas / sitios web para validar y para resolver estos nombres.

Si lo que te preocupa es que no obtuvieses respuesta al PING, es normal, muchos hosts / organizaciones suelen tener denegado el trafico ICMP en sus políticas de seguridad (Firewall).

Saludos

• muchas gracias jordi, te comento que ya pasaron las 72 horas y no he podido comprobar la dir.

de que manera puedo resolver esto?

me podrias ayudar por fvor.

me sale este mensaje

No se pudo comprobar rfr.cl. Asegúrese de que el registro de DNS de comprobación que ha creado en el registrador de dominios sea correcto y de que ha esperado al menos 72 horas desde que agregó el registro

• jordi, aca sale la info del sitio

nic.cl/.../show-form

• Hola,

El paso que has realizado, es posterior al necesario para validar el dominio. Lo que has realizado es redelegar la gestión / resolución de tu dominio a Office 365 / Microsoft.

Antes de realizar este paso es vital que completes el anterior, añadir un registro que te indica al asistente ( TXT o MX).

Este registro necesario para validar el dominio no lo podrás añadir a los servidores DNS actuales (Office 365), por lo tanto, vuelve a poner los DNS que tenias y añade el registro.

En el foro y en el blog encontrarás multiples hilos sobr este tema, alguno creo, de tu país, revisalos, probablemente te sean de utilidad.

Saludos.