Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Firma en correos desde sítio web

• Hola!

He estado haciendo pruebas con el cliente de Outlook en la versión web de Office 365 y al querer agregar la firma de mi empresa que contiene imágenes y letras, no me es posible pegar la imagen, por políticas de la empresa es necesario que todos los correos que se manden contengan la firma, hay alguna forma de poder agregar la imagen a la firma? De antemano muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

• Hola RicardoSM,

Te refieres a añadir una firma desde Outlook Web App (Outlook a través de web)?

Si es así, te recomiendo revises el siguiente hilo:

community.office365.com/.../30635.aspx

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

• Hola,

Si te refieres a la firma del cliente de Outlook deberías poder añadirla sin problemas....¿Cómo estás intentando pegar la imagen a la firma?

Un saluido

• Hola Jordi y Juan Carlos!

Muchas gracias por su apoyo, como lo pude ver en el enlace que Jordi me mandó, siguiendo su procedimiento lo pude realizar, pero sólo haciendolo desde Firefox, ya que el IE 8 no me permite realizar el copiado de una imagen.

Muchas gracias a los dos por su pronta respuesta, que tengan un buen incio de semana.

Saludos,