Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

No puedo agregar mi dominio a office 365

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Hola

Ya segui todos los pasos que me indica el video de migracion de office 365 para agregar mi dominio pero no se me permite ya que me sale un cuadro de mensaje que tengo que esperar un maximo de 72 horas para el DNS y tenga ya mas de un mes que se hizo este paso.

Quiero borrar el dominio para volver a agregarlo y me sale un cuadro de dialogo que no puedo hacerlo

Quiero agregar mi dominio como si fuera la 1era vez y me sale un cadro de dialogo que mi dominio ya existe

En si la pregunta es puedo borra mi domino existente y volverlo a agregar?

Si hago esta accion en que se me pueder perjudicar

Todas las respuestas
  • Hola,

¿Qué tipo de plan tienes? Si es un plan de tipo E, te recomendaría hablar con soporte para que revisen que puede estar fallando en tu configuración.

Saludos

• Hola Hector,

Si puedes borrar el dominio y volverlo a agregar, pero necesitas eliminar toda relación con este, sean usuarios o listas de distribución y sus alias correspondientes que lo utilicen.  Luego de borrarlo, debes esperar unas horas para volverlo a agregar, para que no se ingrese con problemas.   De por sí, puedes ser mas trabajoso que intentar ver el porqué no te verifica ahora.

Al haberlo ingresado originalmente, este te pasó un número incluido en el registro TXT o MX, dependiendo de cual hayas elegido.  Este número expira luego de unos días, por lo que es posible que ahora sea diferente.  Te recomiendo ingresar a las propiedades del dominio, donde te explica como comprobarlo, y revisar el número del registro comparado con el que tienes en tu DNS.

Saludos,
    Jesús

• Hola Hector,

Has podido agregar tu dominio?

Saludos,

Jesús