Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Fórmulas en campos calculados

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

hola a todos,

Mi pregunta es sencilla pero un buen rato con esto y no sé que tengo que hacer. Tengo que hacer una suma de una fecha mediante un campo calculado. La sintáxis que pongo es =DATE(YEAR([Último cierre contable]),MONTH([Último cierre contable])+11,DAY([Último cierre contable])), pero no hay manera.

Me podéis decir como tendría que ponerlo.

Gracias

Todas las respuestas
  • Hola Jose,

¿Qué problema estás teniendo con la fórmula?

Un saludo

• Error

La fórmula contiene un error de sintaxis o no se admite.

Más información sobre la sintaxis para fórmulas.

Solucionar problemas de Microsoft SharePoint Foundation.

Identificador de correlación: e7b8f15a-c06b-405d-958d-20cdd71d2058

Fecha y hora: 23/05/2012 0:45:36

Volver al sitio

• ;-)...muy explícito el error como siempre...si el sitio está en castellano, posiblemente el problema lo tengas en los nombres de las funciones que estás usando.

Un saludo

• no, =FECHA(AÑO([Último cierre contable]),MES([Último cierre contable])+11,DIA([Último cierre contable]))

Mismo error

• Hola José,

Te recomiendo que vayas poco a poco usando fórmulas individuales hasta que des con la combinación adecuada...no hay otra forma de ir más rápido con los campos calculados en SharePoint.

Suerte

• Prueba a separar la cadena con ;(punto y coma) en lugar de con ,(coma). Acabo de tener el mismo problema y lo he resuelto así pero en mi caso era una sentencia IF.

Espero que te sirva.

• Hola,

Lo que comenta Ignacio es función del idioma y cultura de tu sitio, es decir, no te lo tomes como regla sino que va a depender de que idioma y cultura hayas elegido para crear tu sitio y también del idioma de tu equipo.

Saludos