¿Por qué no puedo ver mi sitio web después de la transición?

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida
Segui paso a paso la guia de autotransición hasta el final pero llevo ya mas de 5 días esperando a que mi página aparezca y nada. Alguien podría ayudarme? Me llevó mucho tiempo dejarla bonita al trasladarla y no encontrarla ahora es decepcionante :(
Todas las respuestas
  • Hola,

¿Desde dónde estás haciendo la transicción y que tipo de plan de Office 365 tienes?

Un saludo

• Hola Juan Carlos!

Gracias por ayudarme.

Es que como a partir del 1 de mayo ya no va a estar disponible Office Live Small Business tomé la promoción de los 6 meses de prueba de Microsoft Office 365 y para mudarme seguí la Guía de autotransición para clientes.

En el proceso, tuve que dar de alta una cuenta en Melbourne IT.

La cuestión es que todo lo segui al pie de la letra muchas veces sin entender lo que estaba haciendo y pues ahora no sé dónde me equivoqué.

Mi dominio "lostinldn.com" lo volví a pagar en febrero de este año pero ahora no puedo ver el anterior sitio web que manejaba desde OLSB ni tampoco el que cree recientemente en Office 365 con los elementos que me traje de la anterior.

Me llama la atención que en la parte de Dominios de mi cuenta de Office 365 aparezca "lostinldn.com" como COMPROBADO y "lostinlondon.onmicrosoft.com" aparezca como ACTIVO.

Espero no haberte confundido.

Saludos !

• Hola Rebeca,

¿Pero puedes acceder a tu subscripción de Office 365 sin problemas?

Un saludo

• Hola !

Sí, sin problema.

Pero cuando uso un buscador por ejemplo para ver mi sitio web, se despliega el mensaje "Internet Explorer no puede mostrar la página web", también si quiero acceder a la parte de Sitio de Grupo de Office 365.

Saludos !

• Hola Rebeca

para ingresar al portal de Office 365:

portal.microsoftonline.com

Luego ingresa tu usuario: usuario@lostinldn.com

y tu contraseña

Con respecto a lo que comentas:

Me llama la atención que en la parte de Dominios de mi cuenta de Office 365 aparezca "lostinldn.com" como COMPROBADO y "lostinlondon.onmicrosoft.com" aparezca como ACTIVO ?

cuando tienes dominio .onmicrosoft.com este dominio siempre se mostrara como activo pero todos los dominios personalizados tales como tu dominio propio siempre apareceran solo como comprobados solamente.

Avisanos como te va y si pudistes ingresar a Office 365 con tu dominio personalizado.

• Hola Igork.

Sí pude entrar con una de las cuentas de usuario que tiene todas las licencias "roliva@lostinldn.com" y me pasa lo mismo cuando trato de entrar a "Sitio de Grupo", es decir, que Internet Explorer no puede abrir la página web. Tal y como me sucede desde la cuenta rebeca@lostinlondon.onmicrosoft.com.

Al revisar el diagnóstico dice lo siguiente: Windows no encuentra "www.lostinldn.com" "Windows envió la solictud al servidor DNS, que respondió que el nombre era desconocido"

Saludos y gracias !

• Hola Rebeca

Esta es la informacion actual que tienes a nivel de tus DNS:

network-tools.com/default.asp

Que plan tienes P1 de pequeños y medianas empresas?

El registro TXT que tienes alli deberia ser:

"v=verifydomain MS=ms34506784" en tu caso.

Adicionalmente:

Revisa esto:

office.microsoft.com/.../roadmap-grant-permissions-for-a-site-HA101794118.aspx

tambien si es un plan para pequeños empresarios:

ve a la parte dominios desde la parte de administracion y prueba cambiar la direccion donde esta apuntando actualmente la pagina Web.

• Hola Igork,

Separo por números intentando ser más clara:

1. Sí es un plan para pequeñas empresas con menos de 25 empleados.

2. Es correcto. En la cuenta que tengo con Melbourne IT esto es lo que aparece en Manage Domain Names:

Txt Records

HOSTNAME: lostinldn.com

TXT VALUE: MS=ms34506784.lostinldn.com.

TTL (SEC): 86400

STATUS: Published

Sin embargo, ayer repasé todos los movimientos que hice en la Guía de autotransición para clientes de Office Live Small Business para transferir el dominio personalizado y vi que no pude hacer un paso al 100 por ciento, esto es que se me pidió lo siguiente:

"En la página en la que pueda cambiar la configuración del servidor DNS, edite los servidores DNS principal y secundario para que sean ns1.bdm.microsoftonline.com y ns2.bdm.microsoftonline.com, respectivamente; a continuación, cambie la configuración nueva"

Lo que hice fue agregarlos de tal forma que quedaron así:

Name Servers

HOSTNAME ADDRESS TTL(SEC) STATUS

lostinldn.com  ns1.secure.net  86400  Published (no pude quitarlo!!!)

lostinldn.com  ns2.secure.net  86400  Published (no pude quitarlo!!!)

lostinldn.com  ns1.bdm.microsoftonline.com  86400  EDIT/DELETE

lostinldn.com  ns2.bdm.microsoftonline.com  86400  EDIT/DELETE

3. Probé cambiar la dirección adonde apuntaba la página web a lostinlondon.sharepoint.com y YUPI !!!!! ya aparece la página web para ser editada sin embargo el Explorador dice que no puede mostrar la página web.

4. Leí detenidamente el link de Conceder Permisos para un Sitio y descubri lo siguiente:

Que lostinldn.com no tiene permisos heredados y que no he creado Grupos y los que aparecen con niveles de permisos son "Diseñador de Sitios Web", "Integrantes Team Site", "Lectores", "Propietarios Team Site" , "Tenant_Users (c:0-.f|rolemanager|s-1-5-21-2760888328-2025700747-1774377168-1942970)" y "Visitantes Team Site".

Saludos !