Quitar invitaciones para compartir un sitio sharepoint

• 2 Seguidores
  • 1 Respuesta |
  • Esta entrada tiene 0 respuestas verificadas |
No respondido Esta pregunta no está respondida

Que pena, ya habia hecho esta pregunta pero traté de comunicarme con la persona que amablemente me respondio y la cosa quedó como respuesta cuando en realidad lo que pasa es lo siguiente:

fui a los tres sitios que cree cuando baje la prueba antes de comprar el servicio que sigue igual :

Primero lo intente haciendo esto :

1. en cada uno de ellos hice click en acciones del sitio / compartir sitio / y en el cuadro de dialogo invitaciones tanto en visitantes como en integrantes usuarios de este grupo borre el único que aparecía y que era yo mismo, mi nombre estaba ahí.

Sin embargo, fui al mi correo y busque la invitacion que yo mismo me había hecho de prueba y CONTINUO ABRIENDO MIS SITIOS COMO SI NO HUBIERA ELIMINADO NADA!

Segundo intento :

Entré por Configuracion del Sitio / Comprobar permision / quitar permisos Pero al intentar quitarlo me sale :

2.There is no Web named "/Prueba Nov 7 2011".

Solucionar problemas de Microsoft SharePoint Foundation.

Identificador de correlación: 53262864-7aba-4be3-ac94-a77283a19e19

Fecha y hora: 13/11/2011 4:45:20

Tampoco funcionó

fui al mi correo y busque la inv que yo mismo me habia hecho de prueba y CONTINUO ABRIENDO MIS SITIOS COMO SI NO HUBIERA ELIMINADO NADA!

Como puedo RESETEAR (por llamarlo asi) mi SharePoint servicio que compre hace tan solo dos dias a un estado completamente inicial?

Gracias

MauricioIvan

• Puntos de entrada: 20
Todas las respuestas
Página 1 de 1 (2 elementos)