Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Acceso de clientes y provedores

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

En sharePoint online como puedo configurarlo para que ya sea mi cliente o provedor pueda accesar al material que solo quiero que vea, ya que no quiero que vea toda la informacion de la empresa.

Cree dos cuentas de usuario, una para los clientes y otra para los provedores, les configure su acceso al sitio que destine para ellos (un sitio llamado provedores y otro llamado clientes,) entre con la cuenta q destine para cada uno y si efectivamente entra directamente al sitio q le configure, pero si le pico al folder donde dice desplazarse hacia arriba dentro del sitio  puede accesar hasta el nivel principal y de ahi navegar por todo.

Se puede hacer algo?

Respuesta verificada
  • Hola,

Aquí tienes la referencia completa de tarbajo con usuarios y permisos para SharePoint Online: office.microsoft.com/.../CL102031238.aspx. Básicamente, SharePoint usa un modelo de seguridad heredado que es jerárquico, pero que en cualquier momento se puede romper de forma que incluso podrías configurar seguridad específica a nivel de documento.

Saludos

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • Hola,

Tienes que jugar con los permisos y niveles de permisos de SharePoint para hacer lo que quieres.

Saludos

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Buen dia, Gracias por contestar...

Eso estoy haciendo pero no encuentro como. Pudieras pasarme algun link o ser mas especifico porfavor..

• Hola,

Aquí tienes la referencia completa de tarbajo con usuarios y permisos para SharePoint Online: office.microsoft.com/.../CL102031238.aspx. Básicamente, SharePoint usa un modelo de seguridad heredado que es jerárquico, pero que en cualquier momento se puede romper de forma que incluso podrías configurar seguridad específica a nivel de documento.

Saludos

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Muchas Señor... me ha ilustrado mucho  :D

• :-) me alegro que te haya servido.

Un saludo