Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Visualización de archivos PDF sin diálogo de guardar como

• Les comento: este problema no ocurre si la pàgina web se la habre desde un Ipad. En este caso funciona perfectamente!!! A lo mejor este detalle puede ayudar a entender el problema, espero!

• Hola,

En principio de acuerdo a la información que os he comentado de la propia Microsoft, debería verse en un PC convencional con IE Explorer y Acrobar Reader 10.1.2.

Saludos

• Lo siento, pero definitivamente NO FUNCIONA, ni en un PC con Acrobat Readre 10.1.2

• Hola,

Pues no puedo hacer nada a este respecto...la información que da Microsoft es esa.

Saludos

• Hola de nuevo,

Por zanjar el tema, y tras las últimas pruebas realizadas, independientemente de la versión de Acrobar Reader nunca se va a tener la posibilidad de visualizar el archivo en el navegador simplemente porque Microsoft no tiene configurado SharePoint Online para ello. Lo que si sucede es que si tenemos Acrobat Reader 10.1.2 o posterior y abrimos un PDF en SharePoint Online tendremos la posibilidad de trabajar con él como si trabajasemos con un Word y me explico: podremos hacer un checkout del documento, ver los metadatos o versionarlo...esto es así porque hay unas nuevas opciones de interacción con SharePoint Server en el cliente de Acrobat Reader que no estaban disponibles hasta ahora al trabajar con SharePoint.

Saludos

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Gracias Juan Carlos. Ciertamente es una limitaciòn muy grave y sobretodo representa un retroceso con respecto a lo que antes se podìa hacer con las mismas pàginas de microsoft. Creo que si no s ele encuentra pronto una soluciòn al problema tendrè que pasarme a otro editor de sitios web.

Una otra cosa. Porque desde un Ipad el problema no esiste y todo trabaja ok?

• Hola GianPerri,

Pues no sabría decirte porque el iPad si lo visualiza de forma correcta...en el caso de navegadores de escritorio clásicos no es posible por configuración que se tiene que realizar a un nivel superior al de tu Tenant. En escenarios On-Premise si se puede tocar esta configuración como se puede ver en este enlace: www.codepoint.es/.../abrir-pdf-directamente-desde-el-navegador-con-sharepoint-2010.aspx. Esta es una configuración relativa a la seguridad que de momento para SharePoint Online no está disponible...la verdad, no tengo claro lo que pasará a futuro...seguramente Microsoft y Acrobat sigan añadiendo mejoras y esta pueda estar en el roadmap, pero no he visto nada al respecto.

Un saludo