Visualización de archivos PDF sin diálogo de guardar como

• Hola, estoy traspasando un sitio Web desde el anterior OfficeLive. En Office365, cuando incluyo un link a un archivo PDF dentro de un texto, siempre solicita al usuario el guardado del documento antes de verlo. En la versión de OfficeLive se visualizaba directamente. ¿Como puedo evitar el diálogo y el guardado?

Gracias de antemano y un saludo.

A.Afonso

• Hola,

¿Cómo estás incluyendo ese enlace? ¿En una página? ¿Lo estás haciendo en un sitio público o en uno privado?

Saludos

• El enlace se incluye dentro de un texto en una página del Sitio Web. El sitio está accesible para cualquiera.

Un saludo,

Augusto

• Hola,

Esto va a depender de la versión de Acrobat Reader que tengas. Si es una versión inferior a la 10.1 vas a terner este comportamiento. Si es una verisón superior o igual, deberías ver el documento PDF en el navegador.

Saludos

• Pero en OfficeLive funciona perfectamente. ¿Qué tiene que ver Acrobat Reader?.

Un saludo,

A.Afonso

• Hola,

La limitación la introducen SharePoint Online y Acrobat Reader por lo que te he comentado...que funcionase en OfficeLive no implica nada de cara a Office 365, es una plataforma diferente.

Saludos

• Hola.

Acrobat Reader es la misma versión en ambos casos. Así que entiendo que el código HTML/CSS/Javascript que genera SharePoint Online es diferente en Office365 que en OfficeLive. Lo cual me lleva a la cuestión inicial: ¿Como hago lo que hacía en el sistema gratuito y no puedo hacer en el que estoy pagando una cuota mensual?

Si quieres ver un ejemplo de todo esto aquí tienes los dos links:

Con OfficeLive:

atletismoermua.sports.officelive.com/.../default.aspx

Con Office365:

atletismoermua.sharepoint.com/.../PRINCIPAL.aspx

En ambos el ejemplo es el mismo, en el link de la parte izquierda: Resultados de los Últimos Eventos "18/03/2012 - Cto España CSD".

Si editas el código fuente verás que en ambos lo único que hay es un anclaje (tag <a>) apuntando al documento en cuestión.

Un saludo,

A.Afonso

• Hola,

Como te decía, no es cuestión del HTML o de que lo hagas igual, el problema está en lo que hay por debajo y como gestiona SharePoint Online los PDFs...y sólo se ven en el navegador con la versión que te comentaba de Acrobat Reader.

Saludos

• Hola, he instalado la versión 10 de Acrobat Reader y ocurre exactamente lo mismo.

Un saludo,

A.Afonso

• Hola,

¿Puedes hacer una prueba de cargar un documento PDF en una biblioteca de documentos y ver que comportamiento tienes cuando pulsas sobre el documento cargado?

Un saludo

• Hola. He hecho la prueba que comentas, y el comportamiento es exactamente el mismo que desde la página Web.

Un saludo,

A.Afonso

• Hola,

Pues de acuerdo a lo publicado por Microsoft, debería funcionar.

Saludos

• Hola,

Esta prestación es muy importante, ya que es realmente incómodo e inapropiado para el usuario guardar continuamente estos archivos temporales antes de poder abrirlos. ¿Cómo se puede reportar este error a Microsoft (y que hagan caso, claro)?.

Un saludo,

A.Afonso

• Hola Alfonso,

Lo sé, habría que ver en detalle que pruebas has hecho porque como te decía el soporte existe: community.office365.com/.../pdf-files-in-sharepoint-online.aspx. La versión de cliente de Adobe que debería funcionarte es la 10.1.2.

Saludos

• A mi me pasa exactamente lo mismo que a Alonso. Exacto el mismo problema. No puede ser que haya un limite tan antipatico en esta versiòn Office 365.  Alonso, has resuelto el problema , o aùn no? Gracias de antemano pero responderme.