Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Problemas con visualización de imagenes en sitios de SharePoint Online

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Hola Que tal

Quisiera ver si alguien me pudiese ayudar con un problema que se me ha presentado cuando los usuarios entran a los sitios que se crearon para la intranet de mi empresa no pueden visualizar la imagenes que estan en los sitios estas imagenes son los logos que he agregado a los sitios que se crearón. Estas imagenes yo si las puedo visualizar pero otros usuarios solo les aparece el nombre de la imagen y la extensión.

Estas imagenes las subi desde mi PC pero tengo entendido que se guardan en la carpeta activos de sitio a no ser que yo le indique otra cosa.

El principal problema ha sido que aveces si las pueden ver y otras no alguien podria ayudarme con esto.

Gracias.

Todas las respuestas
  • Hola

trata de colocar una imagen subiendola desde tu Pc a la carpeta de documentos compartidos y dile a un usuario que no puede ver la imagen que vea si puede verla y abrirla dentro de esta carpeta.

Avisame de los resultados de esta prueba.

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Ok muchas gracias ya lo cheque y el problema era que no se tenia es que dentro de las biblioteca de activos de sitio se tenian permisos exclusivos  donde solo los dos propietariios de la colección de sitio podiamos ver.

Y lo resolvi dando permisos sobre la biblioteca de lectura por lo que ya todos pueden visualizar estas.

Muchas gracias por tu ayuda

• Hola,

También puede ser que te encuentres con qué las imagenes no están aprobadas y por tanto no pueden ser visualizadas por usuarios que no tienen permisos para ver imagenes o archivos no aprobados...en cualquier caso, la respuesta de Igork no tenía nada que ver con tu problema. Me alegro que hayas encontrado la solución al problema.

Saludos

• Hola

Me alegra mucho que te haya podido ayudar con tu problema y que hayas entendido perfectamente cual era la idea que te estaba sugiriendo con la prueba que te solicite y quizas me falto comentarte que en las carpetas compartidas un usuario con permisos de solo lectura puede ver la imagen y lamento mucho que Juan Carlos no haya visto cual era la idea de la prueba que te solicite. Al otorgar permisos de lectura sobre la biblioteca sin problemas los usuarios pueden ver las imagenes y que las imagenes por supuesto como comenta Juan Carlos deben esta aprobadas lo cual es valido e importante de considerar.

Saludos.