Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

No puedo compartir con usuarios externos

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Estoy intentando compartir un sitio con un usuario externo con una cuenta de hotmail. A pesar de que logro enviarle la invitación y que la recibe, al darle al botón de aceptar invitación, le aparece el siguiente mensaje

Error: acceso denegado

You are not a member of this site.

Sign in as a different user

No consigo que pueda acceder a pesar de que sigo todos los pasos que se indican en la ayuda.

Gracias.

Todas las respuestas
  • Hola,

¿Has verificado que el usuario aparece dentro del grupo de SharePoint al que le has asignado? ¿Qué tipo de plan tienes? Si es un plan de tipo P, tienes que asegurarte que la característica de invitación a usuarios externos esté habilitada.

Un saludo

• Hola,

Mi plan es de tipo P y tengo habilitada la característica que comentas. En cuanto a si el usuario aparece dentro del grupo de Sharepoint al que le he asignado, pues no, y tampoco consigo añadirlo ya que al intentar hacerlo me aparece el mensaje "No se encontró ninguna coincidencia exacta para XXX@hotmail.com"

Un saludo y gracias

• Finalmente he conseguido dar de alta al usuario. Supongo que había que esperar algunas horas.

Gracias.