No puedo ver mi sitio en sharepoint desde mi windows phone (mango)

• Hola, adquirí hace unos días Office 365 e hice la configuración que viene en el trial como smartymobile.onmicrosoft.com). Ahi pude usarlo en mi windows phone y desktop sin problemas. Luego adquiero la licencia P1, luego de migrar mi correo, también cambie la dirección de sitio de sharepoint, etc. Ahora en vez de entrar a smartymobile.onmicrosoft.com/teamsite, debo entrar a smartymobile.com/teamsite

Hasta ahi todo ok, pero cuando entro a traves del tile de Office en mi windows phone (mango) --> ubicaciones --> sitio de grupo (ya está autoconfigurado con la nueva url) y empieza la actualización de la vista me dice:

Microsoft Online Services no está disponible en este momento debido a los siguientes motivos

>Es posible que se haya producido algun problema en el sitio

>Es posible que el sitio no esté registrado en Red de Windows Live

Puede:

Puede iniciar sesión o suscribirse a otros sitios de Microsoft Online Services o intentarlo de nuevo mas tarde en este sitio

El problema lo tengo desde el lunes.

Si alguien me puede dar una mano gracias!!

César

• Hola,

Yo todavía no tengo la suerte de tener Mango en mi WP 7, pero si que me han comentado que la integración con sitios de SharePoint Online y On-Premise ha mejorado notablemente y debería funcionarte sin problemas. Te diría que mirases de eliminar los accesos a estos sitos de SharePoint y que vuelvas a añadir en el Office Hub la Url de tu sitio para ver si consigues acceder. Si no lo consigues, te recomiendo abrir un caso de soporte dando detalle del error que se te está produciendo.

Saludos

• Hola Juan Carlos, ya el rollout de Mango está en camino así que pronto tendrás la actualización en tu teléfono.

Voy a probar lo que indicas gracias!!

----------------------------------------------------------------------

César Fong

MVP Windows Phone

• Hola,

Efectivamente, la inegración de Windows Phone 7.5 (Mango con Office 365 ha mejorado considerablemente y automaticamente al añadir tu cuenta al dispositivo te configura tu sitio de grupo a Office Hub. Comentado brevemente en el Blog:

community.office365.com/.../anuncio-windows-phone-7-5-mango-listo-para-ser-distribuido.aspx

Creo que el problema viene por el cambio de configuración en tu Sharepoint, cambio de dominio. Si la configuración de tu dispositivo fué anterior a ese cambio, es muy probable que sea debido a esto. Coincido con Juan Carlos, añade el sitio de grupo de Sharepoint Online de tu suscripción Office 365 manualmente al Office Hub.

Juan Carlos, puedes intentar seguir estos pasos para actualizar tu dispositivo Windows Phone 7 .... a mi me ha funcionado ... ;P

www.winrumors.com/how-to-force-official-windows-phone-7-5-mango-update-onto-your-device

Saludos.

• Ahora luego de autenticar se queda en un loop infinito ( y solo desde dispositivo movil)

Envíe un caso de soporte a ver que me dicen, gracias chicos..

• Hola Jordi,

Finalmente también tengo Mango en mi WP 7, pero siguiendo los pasos de este foro :www.windowsphoneforos.com/.../tutorial-para-actualizar-windows-phone-mango-telefonos-movistar-t1826.html...no me llevó mucho tiempo.

Saludos

• Hola,

Me alegro que puedas disfrutar de WP 7.5 Mango !

Comentarte que he probado en múltiples ocasiones la forma que describe el enlace que publiqué, y es muy sencillo, sin tener que usar nada más que Zune, sin hacer nada en registro, simplemente jugar con la conexión a Inet :)  .... lo que tarda es la actualización, pero esto es así para todos ... lo interesante era poder actualizar lo antes posible y no tener que esperar a que nos apareciera el mensaje de actualización ....

Nada, a explorar las nuevas funcionalidades de Windows Phone 7.5, aka Mango, disfrútalo !

Saludos.

• Sólo para comentarles que este es un bug de sharepoint in el siguiente update que está planeado en estos días debería estar corrigiéndose este problema

Saludos

César

• Hola César,

¿A qué bug te refieres? En teoría con Mango no debería haber problemas, yo ya estoy actualizado desde hace varias semanas y la integración con SharePoint Online y SharePoint On-Premise funciona a la perfección.

Un saludo

• Cuando quiero abrir un teamsite desde Windows Phone y este teamsite ha sido configurado con el nombre de dominio, en algunos casos no deja abrirlo y entra en una especie de loop infinito.

• Hola César,

Mmmm, de acuerdo ¿sabes si este bug está reportado?

Un saludo