Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Servidores DNS

Esta pregunta tiene respuestas sugeridas Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Estimados, como puedo saber cuales son los servidores DNS asignados a mi dominio (onmicrosoft.com) ya que para poder usar mi propio dominio, mi registrador de este me solicita estos datos de los servidores DNS.

Gracias.

Todas las respuestas
  • Hola, desde el portal de administracion, en la seccion "dominios" de la izquierda, tendras el dominio tuyo, simplemente seleccionalo con el boton de radio y luego en "ver configuracion DNS".

Saludos

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola, lo que yo necesito es ver la configuración de DNS del dominio .onmicrosoft.com y cuando hago click en el botón de radio que mencionas la opción de ver esa configuración simplemente aparece deshabilitada.

Gracias.

• Hola, si lo que quieres es agregar tu propio dominio, primero tienes que agregarlo y luego te ira dando las entradas que necesitas para comprobarlo y para los servicios que requieras. Los dominios .onmicrosoft.com son dominios de uso interno y no permiten modificaciones de DNS.

• Hola, ya he agregado mi propio dominio con un registrador local, estoy en el Paso 1 de la comprobación del mismo pero para esto, la empresa en la cual registré mi dominio me pide los servidores DNS para poder agregarlos manualmente para que mi dominio sea el que efectivamente se use, no pretendo cambiar los dominios de onmicrosoft.com, únicamente necesito saber cuales son sus dns para enviarlos a mi registrador.

Gracias.

• Por lo que entiendo, lo que quieres es transferir el dominio integro a Microsoft y no utilizar unicamente los servicios como pueden ser exchange...

Te explico, hay dos situaciones:

1-Tienes un .com sin alojamiento contratado y quieres que este gestionado por Microsoft.

2- Tienes un .com con alojamiento y gestion de DNS (no las principales) y quieres que este en tu suscripcion para los servicios de office365 pero quieres mantener la web y DNS en tu actual proveedor de servicios.

Cual de ellas es?

• Hola, en este caso es la segunda, yo compré un dominio .ec (Ecuador) y quiero que ese dominio sea parte de office365 y para poder realizar eso, con quien compré el dominio (no tiene alojamiento sino únicamente gestión de DNS) me pide los DNS de office365 actuales para poder hacer el direccionamiento respectivo del dominio.

Gracias.