ERROR AL ESCRIBIR DOMINIO Y DOMINIO YA UTILIZADO EN VERSION PRUEBA

• Esta entrada tiene 2 Respuestas |
  • 2 Seguidores
  • Hola, yo tengo dos problemas,

Acabamos de suscribir a una empresa Office 365 E1 y cuando hemos hecho la suscripción nos hemos equivocado en una letra en el nombre del dominio que queriamos usar. ¿Como lo podemos cambiar?

Y luego estuvimos usando durante 30 dias una prueba de la versión P1 y usamos un domino corporativo nuestro: empresa.com, el problema es que ahora queremos usar ese dominio en el nuevo plan E1 y al ir a registrarlo y combrobarlo nos dice que ya esta en uso. ¿Como lo puedo quitar del plan de prueba y pasarlo al que uso?

Gracias por adelantado y un saludo,

• Hola,

Para el primer caso, lamentablemente el dominio .onmicrosoft.com no se puede cambiar.  Tendrías que crear una cuenta nueva.

Para el problema de tu dominio corporativo, este debes removerlo completamente del plan P.  Esto lo haces desde el Portal de Administración en Dominios.  Para poder eliminarlo no puede existir ningún usuario o grupo de distribución que lo utilice y esto incluye direcciones aliases.  Una vez lo hayas removido te recomiendo esperar mínimo 1 hora para agregarlo en la cuenta con plan E.

Saludos,
    Jesús

• Hola Jesús,

Una cuestión, dado que este tema es recurrente y de interés, ¿No hay forma de qué Microsoft elimine los dominios no usados de forma que se queden libres?

Saludos

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978
Página 1 de 1 (3 elementos)