Domain Verification.

• Esta entrada tiene 4 Respuestas |
  • 3 Seguidores
  • To whom it may concern, No he podido comprobar mi domino.
    I could not verify my domain. I added the TXT Record since the beginning of the week on June the 11th on the Melbourne IT site. It's been there for more than 72 hours and it keeps sending error.

I bought my domain with Melbourne IT ( www.juliosilvavidales.com ). I´ve been a Windows Live Small Business user for over 3 years. MS was the Host.

Could you clarify the issue please? I need to upload my information to www.juliosilvavidales.com  MS Office Live Small Business deleted my site´s info and I'm evaluating Office 365.

Best regards,

Julio Silva Vidales

A quien corresponda,

No he podido comprobar mi domino. Ya tiene toda la semana desde el 11 de Junio que agregué el Registro TXT en Melbourne IT. Ya pasaron más de 72 horas y sigue mandando error.

Mi dominio lo compre con Melboune IT (www.juliosilvavidales.com). Fui Usuario de Windows Live Small Business por más de 3 años. MS era el Host. 

Me podrían ayudar por favor? Necesito subir mi información de nueva cuenta a www.juliosilvavidales.com ya que Office Live Small Business la borro y el sitio ya no está disponible por lo que estoy evaluando Office 365.

Saludos!!!

Julio Silva Vidales

• Hola

Revisa esto registros para que vea como esta tu dominio actualmente:

network-tools.com/default.asp

Si te fijas los registros de los NS1 y NS2 estan apuntando a Officelive todavia.

Igork Villegas
  • Gracias Igork,

Si de eso ya me di cuenta en mi cuenta de Melbourne IT. Que tengo que hacer para que ya no apunten a NS1 y NS2. Soy inexperto en la materia y ahora el problema es que quiero verificar mi dominio en Office 365 y me manda error.

Saludos!!!

• Quiza esto te ayude, onlinehelp.microsoft.com/.../gg549206.aspx

Saludos.

• Hola

Tal como te mensiona Pezatro arriba si todavia no puedes resolver el problema de acuerdo a esos pasos podrias decirles a ellos que removieran los NS actuales y sustituirlos por:

ns1.bdm.microsoftonline.com y ns2.bdm.microsoftonline.com

Igork Villegas
Página 1 de 1 (5 elementos)