¿mi registrador de dominios no puede cambiar los registros de servidores DNS?

• Esta entrada tiene 2 Respuestas |
  • 1 Seguidor
  • Saludos, tengo el siguiente inconveniente:

¿mi registrador de dominios no puede cambiar los registros  de servidores DNS?, para agregar y comprobar que soy el propietario del dominio: arbelaezgroup.com en la parte de crear un registro TXT o un registro MX.

me dicen que eso lo hace el encargado del hosting. y en la consola de administración del proveedor de dominios no sale por ningun lado para configurar el registro del DNS.....

• Hola Juan Pablo,

Al revisar la información del registro de tu dominio, parece que el hosting lo tienes con Softlayer.  Si en la consola de administración del registro no tienes la opción de cambiar tus DNS, te recomendaría contactarte directamente con ellos, ya que ellos si deben tener la opción.  Algunos registradores tienen políticas específicas con estos cambios, ya sea dependiendo del tipo de suscripción que tienes, o el sistema con el que hayan programado el manejo de registros.
    Si definitivamente no te dejan añadirlos, puedes comunicarte con soporte técnico donde te podrían ayudar a comprobar el dominio, pero igual una vez esté comprobado necesitas agregar otros registros para tu flujo de correo y mensajería instantánea, y estos si deben ser ingresados por tu parte.

Saludos,
    Jesús.

• Hola Juan Pablo,

Mirando la información de tu dominio, veo que no se ha realizado ningún cambio.  Has tenido suerte contactando tu registrador para que te ayuden a realizar estos cambios?

Saludos,
    Jesús.

Página 1 de 1 (3 elementos)