Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Outlook Web App

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Buen día.

Quiero crear una firma para cuando envío mis mensajes, pero no puedo poner el logo de la empresa.

Alguien sabe como se hace?, o no se soporta esta función.

Gracias

Respuesta verificada
  • Hola,

Estuve trasteando con esto hace unos días :)

Finalmente, la forma que he usé para que aparezca una imagen en la firma configuradola desde Outlook Web App fué la siguiente:

- El logo o imagen que deseas que aparezca debe estar en un sitio público / accesible en Internet (Web corporativa, por ejemplo)

- Abrir la página donde se encuentra el logo o imagen con un navegador

- Situarse encima de la imagen y con botón derecho, escoger copiar

- En el cuadro de creación de la firma en Outlook Web App, botón derecho -> pegar, allí donde queramos que aparezca la imagen

- Guardar cambios :)

El formato del mensaje debe estar escogido "HTML".

Con este método me ha funcionado, esto crea un enlace a la imagen y aparece en los correos enviados siempre y cuando el cliente de correo del destinatario no tenga deshabilitada la descarga automática de imagenes desde hipervínculos en el cuerpo de los emails, algo bastante habitual ....

Saludos.

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • Hola Octavio,

Si no recuerdo mal, la única opción para añadir una imagen en tu firma vía OWA es mediante el uso de hipervinculos que te da el control de texto enriquecido en el que puedes definir la firma.

Saludos!

• Hola,

Estuve trasteando con esto hace unos días :)

Finalmente, la forma que he usé para que aparezca una imagen en la firma configuradola desde Outlook Web App fué la siguiente:

- El logo o imagen que deseas que aparezca debe estar en un sitio público / accesible en Internet (Web corporativa, por ejemplo)

- Abrir la página donde se encuentra el logo o imagen con un navegador

- Situarse encima de la imagen y con botón derecho, escoger copiar

- En el cuadro de creación de la firma en Outlook Web App, botón derecho -> pegar, allí donde queramos que aparezca la imagen

- Guardar cambios :)

El formato del mensaje debe estar escogido "HTML".

Con este método me ha funcionado, esto crea un enlace a la imagen y aparece en los correos enviados siempre y cuando el cliente de correo del destinatario no tenga deshabilitada la descarga automática de imagenes desde hipervínculos en el cuerpo de los emails, algo bastante habitual ....

Saludos.

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola Octavio Maynez,

Gracias Jordi Fernández por los pasos para crear firmas con imagines en Outlook Web App (OWA). También se puede crear firmas con imagines en Outlook 2010 según las instrucciones de:

office.microsoft.com/.../create-and-add-an-email-message-signature-HA010352514.aspx

¡Espero que esta información sea útil!

¡Saludos!

• Hola Jordi, he intentado añadir una imagen a mi firma tal y como describes y ni me funciona el botón derecho del ratón para pegar la imagen, ni con el control+v puedo pegarla, me sale el típico cuadrito de que no encuentra la imagen.

Tambien he probado como dice jcgonzalez en su respuesta a insertar un hipervínculo con la imagen que está en mi web pública y tampoco me funciona....

¿Qué estoy haciendo mal?

• Hola Virgina,

Pues yo acabo de probar la opción de copiar y pegar imagen que comentaba Jordi y funciona perfectamente...asegurate de que estás pegando una imagen a la que se puede acceder de forma anónima.

Saludos

• El problema es que con Internet Explorer 8 NO FUNCIONA porque no resuelve bien el cifrado de la página (no sé, si en versiones anteriores funciona), lo he probado con la versión 9 y con Firefox 5.0 y me funciona perfectamente.

Gracias a todos!

Un saludo

• Uff..tenemos un buen "marrón" con los navegadores y SharePoint Online en Office 365...efectivamente, mi prueba la hice con IE 9.

Saludos