Dominios

• Esta entrada tiene 3 Respuestas |
  • 4 Seguidores
  • Hola a todos, durante la versión de prueba mi dominio JJSANZ.es lo registré y, mientras duró el periodo de prueba, registré el dominio y todo funcionó sin problemas.

Cuando se acabó el periodo, dejé un tiempo sin usarlo hasta al cabo de unos meses pero me tuve que dar de alta con otro registro. Es decir, ahora tengo jjsanz@jsanz.onmicrosoft.com y antes tenía jjsanz@jjsanz.onmicrosoft.com.

Cuando intento ahora, versión de pago, registrar el dominio me da este error "Ya se ha comprobado jjsanz.es para su cuenta o para otra cuenta de Microsoft Office 365" y no me deja seguir configurando.

Mi proveedor de DNS es ARSYS y tengo un registro TXT de esta forma:

ENTRADA: jjsanz.es

TIPO: TXT

VALOR: MS=ms26332203

Esta entrada lleva más de 24 horas efectuada.

Por favor ¿alguien me puede ayudar para terminar de configurar el dominio?

• Hola,

Visto tu caso, ¿has intentado contactar con soporte para ver que soluciones te dan?

Un saludo

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978

• Hola JSanz, lograste que te funcionaran todos los servicios de MS Office 365??

Acabo de comprobar el dominio que tenemos en Arsys y ahora el Lync me ha dejado de funcionar, según soporte tecnico tenía que añadir en Arsys los registros CNAME de Lync y el SRV. Los CNAMES creados sin problemas pero Arsys no deja configurar el tipo SRV..... al parecer MS Office 365 utiliza este registro para poder comunicarse con Lync con personas externas a la organización......

Podrias decirme los pasos que has seguido??

• Hola JJSanz.

A mí me sucedió exactamente lo mismo.  Para solucionarlo, tuve que ingresar a mi cuenta de prueba (la cual ya estaba vencida hace más de 90 días) con las credenciales que tenía para ella y eliminar de allí el dominio que quería agregar a mi nueva cuenta.  Una vez eliminado de mi cuenta de prueba, no tuve inconvenientes para agregarlo a mi cuenta paga.

Página 1 de 1 (4 elementos)