estoy más perdido que adán el día de la madre

• Esta entrada tiene 1 Respuesta |
  • 2 Seguidores
  • Buenos días a todos. Estoy intentando migrar mi ofice 2010 de escritorio a 365 y nada me sale como  debería.

Primero , me pregunta mi cuenta de windows live, yo la pongo, pero se ve que cuando subo cosas no van a mi cuenta de 365. Y es que quizás la creé con otro ID, pero no recuerdo cual es. Dónde lo puedo buscar?

Otra: Existe alguna "guía para Dummys de 365?? Algo que me permita migrar rapidamente todo a la nube.

Muchas gracias por su atención y espero no dar mucho el tostón

Diego

• Hola gishoft,

Si que andas perdido sí, veamos si te puedo ayudar:

- Lo promero, Office 365 no es una versión de Office...te lo digo por lo de migrar tu Office 2010 de escritorio a 365...lo que se trata es de que en lugar de almacenar documentos en tu equipo local los almacenes en Office 365.

- En segundo lugar, lo que tienes que hacer es crearte una suscripción de Office 365 para poder usar los servicios que ofrece...por cierto, deduzco que no sabes que es de pago.

Si lo que quieres usar es tu LiveID y almacenar documentos en el cloud, entonces estamos hablando de usar Skydrive que te da almacenamiento, visualización de documentos en el navegador y creación de los mismos también el navegador, pero gratis.

Un saludo

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978
Página 1 de 1 (2 elementos)