Problemas vinculación cuenta Cloud Essentials con Office 365E

• Esta entrada tiene 4 Respuestas |
  • 3 Seguidores
  • Hola, no se si me podeis ayudar en esto, pero tengo problemas de vinculación entre Clod y 365 para obtener los beneficios de Cloud.

No se me vinculan las cuentas :( me sale un mensaje diciendo espere mientras se valida su solicitud, pero ahi se ha quedado..... y llevo ya 4/5 dias de peleas :(

• Hola,

He hecho una prueba y parece que el site no está funcionando bien .... ¿? No veo bien la página, te ocurre lo mismo ¿?

Aunque ya tengo vinculada .... quizás sea eso ... has hecho la operación alguna vez? Ves el apartado Partner en el portal de Office 365 que intentas vincular?

Intentaré más tarde o mañana a ver que te puedo decir.

Saludos.

• Hola,

Personalmente creo que la activación de este tipo de beneficios no es nada simple y da  muchos problemas...nosostros en el CIIN no lo conseguimos a la primera y tuvimos que dar varias vueltas para conseguirlo. Casi te diría que inentes contactar con Microsoft para que te ayuden con esto.

Un saludo

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978
  • En office 365 lo que veo es la caducidad de mi licencia de prueba :)

Si necesitas datos mios o algo me lo dices, segun una llamada que hice a soporte el martes el miercoles deberia de poder, por tema de que era una cuenta nueva y el tiempo que tardaban en replicar losa datos, pero nada... ;(

• El mismo chico de Alemania que me atendió, me comentó que si no podia, lo comentara en el foro (de ahi que os conozco) ;) cuando llamas a atención del partner, ocurren que uno te manda a soporte cloud, dice que no es problema de 365 y el de 365 te manda a cloud... total sigo igual XD

Página 1 de 1 (5 elementos)