clientes outlook solicitan contraseña a cada rato

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Buenas Tardes,

1. estoy teniendo problemas con mis usuarios que estan conectado a office 365 mediante cliente de correo outlook, cada cierto tiempo esta solicitando contraseña, estos estan conectados mediante un proxy el cual para descartar he tenido que habilitar el acceso total ha internet, pero aun el problema persiste.

agradeceré puedan brindarme el apoyo para poder solucionar este problema.

saludos

Todas las respuestas
  • Hola,

¿Fuera de tu organización también tienes ese problema?

Un saludo

• Solo en 2 oportunidades, la mayor parte del problema radica dentro de mi organización.

Tengo un grupo de usuarios con un proxy en linux y el otro con un proxy en isa server 2006, y también presenta el mismo problema, en ambos casos para descartar posibles problemas con la configuración de las reglas, habilite el internet acceso total pero el problema igual persiste.

• Hola,

Yo creo que tienes que intentar probar con un equipo que este fuera de tu organización para ver si sigue dando problemas. De todos modos, un par de cosas:

- Revisa este artículo en relación a puertos necesarios para Office 365: blogs.technet.com/.../what-firewall-ports-do-i-need-open-to-connect-to-office-365-for-education.aspx

- ¿Has instalado el configurador de aplicaciones de escritorio?

Saludos

• Hola Juan Carlos, te comento que me esta volviendo a pasar el problema de solicitar contraseña a cada rato, o pasan unos dias y vuelve a pasar lo mismo, aplique el parche para outlook 2007 sp3 - MicrosoftFixit50636, pero esta vez el problema se esta presentando mas seguido, lei en otro foro que esto se debe a que Microsoft cambia constantemente de servidores y por seguridad se cambian la contraseña, sabes si es cierto esto?

• Hola Victor,

Pues no tengo ni idea de si es debido a ese cambio...¿En qué foro lo encontraste?

Un saludo

• te paso el link...community.office365.com/.../110598.aspx

• Yo lo solucione de la siguiente manera :

Ingresa al registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\Outlook verifica si tenes el valor llamado RPC y luego crea dentro de ella una clave dword llamada "UseWindowsUserCredentials" y modificale el valor a 1.

En mi caso particular los equipos tenis windows 7 profesional, office profesional plus sp3.

Espero que te de una mano con esto.

Saludos

• Estupendo tip Maximiliano!

Un saludo