Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Inicio de sesión en BlackBerry Business Cloud

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Ayer di de alta los dispositivos BB de mi empresa y ahora nome reconoce las credenciales parap oder acceder alpanel de administración...????

Agradeceré ayuda

Neus

Respuesta verificada
  • Hola Neus,

Para problemas con el acceso al portal de RIM directo, debes contactarlos a ellos.  Si la redirección desde el Portal de Administración de Office 365 se ha hecho correctamente, de ahí en adelante es manejado completamente por RIM.

Lograste finalmente ingresar de nuevo o seguiste experimentando problemas?

Saludos,
    Jesús

Todas las respuestas
  • Hola,

¿Te da algún tipo de error? Como tienes un plan E, yo optaría por abrir un caso de soporte.

Saludos

• Hola Neus,

El problema te da ingresando el Portal de Administración de Office 365 (portal.microsoftonline.com)? O al intentar ingresar al portal de RIM para BlackBerry Business Cloud?
    Tienes algún otro administrador?

Saludos,
    Jesús

• Gracias.

Hoy probaré de nuevo.

Si sigue con el error, abriré un caso de soporte.

Saludos

• Hola Jesús,

El problema es cuando ingreso al portal de RIM para BB Business Cloud, al cual me ha redirigido el portal de administración del Office 365. Durante toda la tarde había podido ingresar perfectamente y de repente no quiso reconocer las credenciales. Y no conozco otra vía de entrada al portal de RIM.

Ahora lo volveré a intentar.

Gracias

Neus

• Hola Neus,

Para problemas con el acceso al portal de RIM directo, debes contactarlos a ellos.  Si la redirección desde el Portal de Administración de Office 365 se ha hecho correctamente, de ahí en adelante es manejado completamente por RIM.

Lograste finalmente ingresar de nuevo o seguiste experimentando problemas?

Saludos,
    Jesús

• Hola Jesús,

Gracias por la información.

El viernes conseguí entrar sin problemas, al igual que hoy. Debió ser un fallo temporal de la redirección.

Un saludo

Neus