Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Inicio de sesion en Internet Explore

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Hola, desde que se me notifico que se tenia que hacer la migracion de Office Live Small Business a Office 365 cada vez que intento accesar a mi cuenta utilizando el navegador de internet explore no se me permite ya sea que el usuario no existe o que por el momento no se puede procesar la solicitud, o simplemente me sale como acceso denegado.

Lo curioso es que con el navegador de firefox si puedo entrar a mi pagina y no tengo ningun problema .

En si la pregunta es como puedo arreglar este problema o tengo que seguir usando el navegador de firefox para poder usar mi pagina.

Gracias

Respuesta verificada
  • Hola

Que version de IE tienes?

Haz lo siguiente:

Ve a las opciones de Internet y abre la pestaña de Avanzadas, en la parte de abajo pincha reinicializar para que las opciones de Internet vuelvan a ser las originales y pincha aceptar.

Limpia el Cahe nuevamente y borralos cookies

Cierra el navegador

crea un atajo con el vinculo en tu escritorio

sal de Windows y cuando la maquina este completamente apagada, espera unos minutos

Vuelve a encender el ordenador

Pincha el Icono de tu escritorio donde creastes el atajo

Avisame si esto te funciona o si persiste el problema.

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • Hola,

¿Has probado a limpiar la caché de Internet Explorer?

Saludos

• Hola Juan Carlos ya lo limpie y sigo con el mismo problema , que otra sugerencia me darias; Gracias

• Hola

Que version de IE tienes?

Haz lo siguiente:

Ve a las opciones de Internet y abre la pestaña de Avanzadas, en la parte de abajo pincha reinicializar para que las opciones de Internet vuelvan a ser las originales y pincha aceptar.

Cierra el navegador

sal de Windows y cuando la maquina este completamente apagada, espera unos minutos

Avisame si esto te funciona o si persiste el problema.

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Gracias Igork, ya solucione mi problema

• Hola

Me alegra mucho hmunoz que ya lo hayas resuelto, colocaremos esto como una respuesta sugerida.

Haz lo siguiente:

Cierra el navegador