Capacitacion Office 365

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Estimados amigos,

Me podrian indicar por favor algun sitio en donde encuentre capacitacion sobre office 365 o bien en especial share point online.

Basicamente necesitaria una guia del las distintas cosas que se pueden hacer con office 365.

Si bien no soy un experto ya hace tiempo usamos el Bpos y ahora 365 por lo que los conociemitnos basicos los tengo, me gustaria algo de nivel medio por favor.

Todas las respuestas
  • Hola

Revisa estos videos:

www.microsoft.com/.../default.aspx

help.outlook.com/.../gg622914.aspx

Te mandare mas informacion luego

• Hola Body

Podrias actualizar si te servido lo que te he planteado arriba de acuerdo a lo que preguntas de forma de colocarlo como una respeusta sugerida

Muchas gracias

• Hola Igork,

Es admirable el interés por resolver los casos, pero los videos que indicas me parece que no son lo que está buscando Adrian ya que ahora mismo no hay videos en castellano que enseñen como usar SharePoint Online...en inglés si.

Un saludo

• Saludos

A la fecha creo que estaria bien un curso

actualmente con lo de la comunidad creo estar en ello te pareceria bien compartir experiencias buscame en la pagina ssimplex.com si te enteras del curso te agradeseria la informacion  

• Hola Igork

Estoy revisando los enlaces que muy amablemente me proporcionas.

Te agradezco tus atenciones, en unos días te digo cuanto me sirvieron

• Hola Juan,

le estoy igualmente agradecido tanto a ti como a Igork por sus atenciones.

Pofa pasame lo que haya de capacitacion en ingles, todo sera beinvenido.

Tanta lata es porque me la jugue por el  365 como solucion de sistema para lanzar una franquicia de clinicas esteticas corporales y faciales, la verdad es que le tenemos una fe tremenda, estamos convencidos de que conlas ideas que tenemos pordemos hacer algo innovador desde mexico.

DEsde ya les estoy agradecidos por la atenciones y manden todo lo que tengas de capacitacion por favor y sus comentarios.

P.D.

De ser posible, me podrias recomendar algun socio en mexico.?

• Gracias por la info,  

Estas en Mexico.?

SAbes de algun programador experto en 365.?

Saludos

• Hola,

Pues te dejo varios labs que Microsoft ha puesto sobre uso de Office 365:

- geeks.ms/.../office-365-virtual-labs-en-msdn.aspx

- geeks.ms/.../office-365-algunos-videos-de-uso-de-la-plataforma.aspx

Saludos