Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

VERSIÓN DE PRUEBA

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Tengo la versión de prueba y no se pueden subir varios archivos a la vez, no se si es porque en la versión de prueba no se puede o porque le falla algo en la instalación.

Además, me gustaría saber si en un documento ya cargado se puede modificar y se sigue guardando modificado.

Gracias

Todas las respuestas
  • Hola Isabel,

Te comento:

- Para disponer de la carga múltiple de documentos es necesario que dispongas o de Office 2007 o de Office 2010 instalado en tu equipo y adicionalmente estés usando el navegador adecuado (IE 7, IE 8 o IE 9).

- En relación a la cuestión relativa a documentos, si los abres y editas desde SharePoint Online los cambios que realices se guardarán.

Un saludo

• Hola

Estoy de acuerdo con Juan Carlos, asi que coloquemos la respuesta como sugerida:

- Para disponer de la carga múltiple de documentos es necesario que dispongas o de Office 2007 o de Office 2010 instalado en tu equipo y adicionalmente estés usando el navegador adecuado (IE 7, IE 8 o IE 9).

- En relación a la cuestión relativa a documentos, si los abres y editas desde SharePoint Online los cambios que realices se guardarán.

• Hola

Alguien me puede por favor explicar entonces como hacemos los usuarios de Mac que pagamos por este servicio?

Gracias.

• Hola,

Lo siento, pero para equipos MAC no está disponible esta capacidad.

Saludos