¿Cómo puedo seleccionar el botón de eliminar una licencia?

Esta pregunta tiene respuestas sugeridas Esta pregunta tiene respuestas sugeridas
Dentro de usuarios y grupos: selecciono un usuario y marco editar. Resulta que en la pestaña donde se supone que se puede asignar y borrar licencias, la opción de borrar licencia no me aparece.
He comprobado que tengo todos los permisos de administrador.

¿esto es una tomadura de pelo para que paguemos más?

gracias por responder
Todas las respuestas
  • Hola,

Es que no hay una opción de borrar licencia y esto tampoco es una tomadura de pelo. Lo que puedes hacer es desmarcar los checks de los servicios que tiene asignados el usuario de forma que su licencia quede libre.

Un saludo

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Gracias por la respuesta,

una vez hecho esto como procedo para que movistar me deje de cobrar esas licencias que no tengo asignadas.

He hablado con movistar, ellos pueden eliminar todas pero no un número concreto, me remiten a office365 para darlas de baja.

Saludos y gracias de nuevo.

Roberto

• Hola,

Pues contactar ahí creo que deberías empezar con el departamento de soporte de Office 365. Te paso el acceso a sus teléfonos: virtualchat.support.microsoft.com/.../default.aspx

Saludos

• Hola,

Nos puede avisar si necesita mas ayuda sobre este asunto?

Saludos

• En principio, no.

Aunque sigo sin saber como dar de baja UNA licencia desde el office365 para que no se siga facturando, entiendo que no se puede y hay que hacerlo en Movistar.

Saludos y gracias

• Hola,

Si no recuerdo mal, eliminarlas como tal no puedes (office.microsoft.com/.../asignar-o-quitar-una-licencia-o-ver-una-lista-de-los-usuarios-sin-licencia-HA102816053.aspx) salvo que lo haga Microsoft o bien Movistar en este caso.

Un saludo

• Hola,

Le paso este enlace para cancelar un subscripcion que te puede ayudar:

http://onlinehelp.microsoft.com/es-es/office365-smallbusinesses/gg570297.aspx

Saludos