Lo primero a tener en cuenta es qué tal cuál está escrito en el título del artículo, no es posible restaurar una página de mi sitio público (me refiero a páginas en la biblioteca “Pages”) a una versión previa porque no encontraremos versiones previas y parece que no hay un modo directo de habilitar el versionado en esta biblioteca…¿Y qué pasa si la he “cag..” digo liado con una página y siempre me sale un error al acceder a la misma? Pues que la única opción que tenemos pasa por resetearla a la definición del sitio. Esto lo podemos conseguir con SharePoint Designer 2010 (SPD 2010):

• Iniciamos SPD 2010 y abrimos nuestro sitio público de SPO.
  • Nos vamos a “All Files” y localizamos la biblioteca “Pages”.
  • A través del menú contextual de la página o bien entrando a la pantalla de resumen de la misma podremos ver las opciones de resetear comentadas y poder recuperar al menos la página que nos está produciendo esos errores.

Puedes continuar leyendo el resto del artículo en este enlace: http://geeks.ms/blogs/ciin/archive/2012/07/28/sharepoint-online-como-restaurar-una-versi-243-n-previa-de-una-p-225-gina-de-mi-sitio-p-250-blico.aspx