¡Cómo enviar archivos adjuntos desde un formulario en tu sitio público!

Blog de la Comunidad de Office 365

|
¡Cómo enviar archivos adjuntos desde un formulario en tu sitio público!

Esta es la cuestión que me planteaban el otro día…y claro, por defecto no hay una solución “perfecta” para este requerimiento que pasaría necesariamente por poder enviar adjuntos desde ese formulario sin tener que crear componentes adicionales. Por desgracia, con SharePoint Online (SPO) esta funcionalidad que debería ser sencilla no lo es…y me explico. Como primera opción, seguro que más de uno pensaría en crear una WebPart con los campos necesarios + la un control de tipo Fileupload para adjuntar archivos de manera que al pulsar el correspondiente botón enviase el correo electrónico…pero como resulta que en SPO sólo podemos desplegar soluciones de tipo Sandbox, no podremos enviar correos electrónicos ya que no se permite usar SPUtility en el código de la WebPart y por lo tanto el envío de correo electrónico…tampoco podremos usar los objetos de envío de e-mail…¿y qué alternativas tengo entonces? Pues algunas hay, y paso a comentarlas a continuación:

Puedes continuar leyendo el resto del artículo en este enlace: http://geeks.ms/blogs/ciin/archive/2012/07/06/sharepoint-online-161-c-243-mo-enviar-archivos-adjuntos-desde-un-formulario-en-tu-sitio-p-250-blico.aspx 

RSS
Comentarios
Página 1 de 1 (1 elementos)