Damos la bienvenida a los clientes internacionales

Blog de la Comunidad de Office 365

|
Damos la bienvenida a los clientes internacionales

Bienvenidos a la nueva y ampliada comunidad de Office 365. Esta comunidad ya se encuentra disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional, con el fin de ayudarle a sacar el máximo partido a su experiencia con Office 365 Beta.

Puede participar en la comunidad de las siguientes formas:

• Envíe sus preguntas y comentarios a los foros, que son supervisados por el equipo de soporte técnico de Office 365, MVP (profesionales más valiosos) de Office 365 y miembros de los equipos de productos.
  • Lea los artículos de wikis y realice aportaciones a los conocimientos de la comunidad mediante artículos nuevos y mejorando los existentes.
  • Lea el blog de Microsoft Office 365 para obtener más información acerca de Office 365.
  • Lea el blog técnico de Office 365 para obtener más información acerca de Office 365 Beta y sobre cómo usar los servicios.
  • Lea las notas de la versión para obtener información acerca de los cambios recientes y los problemas conocidos.

Puede suscribirse a los blogs y a los foros mediante RSS y el correo electrónico. Puede solicitar que se le notifiquen los cambios realizados en páginas Wiki.

Ayúdenos a crear nuestras comunidades proporcionando contenido en su idioma. La información traducida de las comunidades en otros idiomas estará disponible próximamente.

RSS
Comentarios
  • Hola Josh, Saludos desde la Ciudad de México. Hace ya algo de tiempo comence a usar Office Live Small Business y ahora ya el Office 365. Me podrias indicar donde hay video tutoriales de Office 365? Gracias.
  • Segun yo tengo todo sincronizado y de hecho esta funcionando pero al sincronizar me sale una advertencia de que mi Outlook requiere configuracion manual y leyendo mas informacion segun yo todo lo tengo correcto. requiero apoyo via telefonica en Mexico.

• Buenas, he notado que peudo enviar correos desde la cuenta que he creado, pero no puedo enviarle desde otra cuenta, hay un tiempo para que el correo esté de alta?

• Buenas tardes, me gustaria saber si Office 365 tendra la alternativa de agregar complementos desarrollados en visual estudio 2010 y si actualmente ya existe un sdk que los permita desarrollar, Muchas gracias

• Tengo grandes espectativas de éste servicio, la verdad que está prometedor. Abra que ver como se desarrolla.

• Cuando realizo mi cuenta en office 365 beta, cuanto dura?

• A ver si tenemos tiempo con la beta de poedr sacar el máximo partido al recurso que MS nos facilita.

Tengo un problema: En mi desktop (W7 y MS office 2010 original preinstalado) no he tenido problema alguno para instalar el office 365 y no hay problema. En mi laptop (Compaq Mini CQ 10 con WXP preinstalado y office 2010 beta cedido por la compañía (al menos a mi me funciona sin problemas después del plazo de vigencia; aparece una leyenda: uso no comercial (producto sin licencia). Me es imposible hacer el paso 2 de la instalación (sin embargo se ha instalado Lync 2010 y con la misma configuración que en el laptop). Ahora estoy intentando ver si pierdo alguna ventaja con este problema en el laptop; y de momento estoy haciendo pruebas y no hay grandes diferencias con respecto a las prestaciones que tiene el desktop (donde si se ha instalado correctamente).

Un saludo

Página 1 de 1 (7 elementos)